Bienvenidos una semana más a nuestra sección informativa sobre las principales actividades que realiza el CET Alcalá.

Agradeceros la confianza y apoyo constante. ¡Vamos a ello!


SECCIÓN TENIS

Competiciones externas federadas por equipos

  • Campeonato Femenino Infantil por equipos

Tras no obtener la victoria en semifinales el fin de semana pasado, nuestras jugadoras se disputaban el pase al Campeonato de España. Nuestras chicas lograron quedar 3º de Madrid tras una larguísima y disputada eliminatoria al vencer al Club de Tenis Chamartín en los dobles. ¡Consiguiendo la plaza en el Campeonato de España! ¡Enhorabuena chicas!

Gracias por el gran esfuerzo y trabajo realizado. Seguimos en esta buena dinámica.

Competiciones externas federadas individuales

  • Campeonato de Madrid Junior

¡NOTICIÓN!

Durante este fin de semana se han disputado las finales del Campeonato de Madrid Junior. El Club Escuela de Tenis y Pádel Alcalá ha contando con una gran representación, tanto en cuadro femenino como en cuadro masculino. A destacar la actuación de Mª Paz Alberto que partía como clasificada número 1 del cuadro final. Nuestra jugadora ha conseguido imponerse en la final a su rival y consiguiendo ganar el Campeonato de Madrid Junior Femenino. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo diario y gran actitud en todo el torneo! Además destacar el gran trabajo de su entrenador en su día a día y mejora continua.

¡MªPAZ ALBERTO CAMPEONA DE MADRID JUNIOR! ¡ENHORABUENA!

  • Torneo Internacional Sub 14′ Villa de Madrid (Tennis Europe)

Nuestra jugadora Carlota Luján gana la final de dobles Torneo Internacional Tennis Europe U14 Villa de Madrid, junto con su compañera Ainara Fernández. Gran actuación de ambas en un gran torneo. 

Además, en la categoría individual ha conseguido llegar a cuartos de final. 

¡Enhorabuena, seguimos trabajando!

  • Torneo Challenger Colmenar Viejo

En la categoría alevín James Godfrey consiguió llegar a la final. En la categoría infantil William Godfrey y en la categoría cadete Paula García se proclaman campeones del Torneo. Muy buen trabajo y seguimos mejorando. ¡Enhorabuena!

 

Liga Fedetenis

La Liga Fedetenis ha finalizado este domingo 23 de abril en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, con una jornada final sumado a la entrega de premios para los más peques. Han disputado partidos nuestros tres equipos y hemos disfrutado de un gran ambiente de competición y tenis de las categorías más inferiores. ¡Gracias por vuestra participación y esfuerzo con vuestros hijos!. 

Competiciones internas individuales

  • Liga Oro y Liga Plata

Este fin de semana se ha jugado la primera jornada de la tercera fase de la Liga Oro y Plata, torneo novedoso implantado por la Escuela en este curso. A lo largo de este mes de abril y mayo se disputarán tres jornadas de esta tercera fase. ¡Gracias a todos por participar!. 

Podéis consultar los nuevos grupos, así como los horarios en los siguientes enlaces:

  • Ranking de Adultos: 

Esta semana ha comenzado la tercera fase del ranking de adultos, donde los jugadores de nuestra escuela continúan su aprendizaje mediante este ranking. Una buena forma de combinar lo aprendido en clases para ponerlo en práctica compitiendo.

Para cualquier consulta acerca del ranking: ranking@tenisalcala.com


 

SECCIÓN PÁDEL

Nuestros equipos están disputando la ‘’Liga Dunlop’’ de la Comunidad de Madrid, una liga donde los mejores clubes y escuelas de pádel se enfrentan.

Esta semana los equipos de pádel de la escuela han tenido los siguientes resultados:

Equipo A (División de Honor) vs Madrid Central Pádel A. (aplazado)

– Equipo B (4º división) vs Ocapa A.

¡Nos vemos la próxima semana con más noticias!

Atentamente, Club Escuela de Tenis y Pádel Alcalá