¡Buenas tardes a todos!

Como anunciamos ayer, hoy era el día de las batallas donde los jugadores de cada uno de los equipos se tenían que enfrentar, jugando partidos a 11 puntos tanto de tenis como de pádel, en la hora de después del almuerzo.

Hemos podido vivir un ambiente extraordinario, a medida que van pasando los días de la semana, podemos ver más sentimiento de equipo entre ell@s y eso es lo más gratificante que podemos obtener, el ver cómo todos hacen piña con amig@s diferentes cada semana.

Después de haber jugado unos grandes partidos y sobre todo, haber disfrutado con los compañeros en grande, han podido disfrutar de un baño en la piscina todos juntos para terminar la jornada.

El equipo de Will Turner sigue en cabeza pero los demás equipos le van pisando los talones, por lo que mañana será un día de lo más interesante. Pueden que las tornas cambien en la gymkana de pirata que realizaremos.

Ahora toca reponer fuerzas para el gran día de mañana. ¿Seguirá el equipo de Will Turner en cabeza o lograrán los demás equipos hacerse con el primer puesto? 

¡Mañana os contaremos todos los detalles!