¡Buenas tardes, amig@s! 

Esta semana ha comenzado con muy buen pie, a nuestr@s jugadores les ha gustado mucho la nueva temática, ya que se trata de los Piratas del Caribe. 

A primera hora, hemos realizado la selección de equipos, siendo tres las posibilidades: Equipo de Elizabeth Swann, Equipo de Jack Sparrow y el equipo de Will Turner. Para hacer la selección, cada jugador@ ha tenido que coger un papel de una bolsa y así, ver a qué equipo pertenecía. Va a ser una semana emocionante llena de retos y con nuevos compañeros con los que colaborar para hacerse con el tesoro.

Después de la clase de tenis y el almuerzo, hemos realizado una gymkana para conocernos, donde han realizado tres actividades para ello. En primer lugar, la clase de pádel donde han realizado diferentes retos para poder sumar puntos para su equipo. En segundo lugar, un juego que les ha apasionado llamado Esconde tu tesoro”. Cada equipo tenía unos bonos en una bolsita (este era el tesoro a esconder), que con su equipo tenían que consensuar dónde podrían esconderlo para ponerselo dificil a los equipos contrarios. Además, debían elaborar un mapa con posibles puntos claves que investigar para darle algunas posibles pistas a los contrarios. Por último, el equipo que lograra que los equipos contrarios tardaran más en encontrar su tesoro, sería el ganador. ¡Lo hicieron verdaderamente bien y disfrutaron al máximo!

Y en tercer lugar, realizaron un juego en equipo y de estrategia llamado “El Barco Pirata” que consistía en defender y asaltar el tesoro de los enemigos (con conos de diferentes colores). ¡Han demostrado ser auténticos estrategas!

Por último, han disfrutado de un baño en la piscina y… ¡bien merecido después de tanto esfuerzo!

Mañana será otro gran día lleno de sorpresas y desafíos que afrontar. 

¡Hasta mañana, pequeñ@s piratas!