TITULARES

Federer

XIV MASTER DE CIRCUITOS DE TENIS DE MADRID 2013


XIV Master de Circuitos de Tenis de Madrid 2013, una ultima oportunidad para los jugadores de demostrar su trabajo realizado a lo largo del año. Recordamos que los cuadros se componen de jugadores que participan tanto en el Circuito Corredor Vicente Mendieta como en el Circuito Madrid Siglo XXI, mediante una clasificación que se va obteniendo prueba a prueba en cada uno de los circuitos.

Este XIV Master se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tenis durante la ultima semana del año.

Las hermanas Cerezo protagonizaron una excelente jornada. Primero se haría con el titulo Alba al imponerse a Irene Núñez 67(5) 61 60 en la categoría Cadete.

Mas tarde la pequeña Sofía, se imponía a Alexandra Dodashev por 42 42 en la categoría Benjamín.

Santiago Plaza comenzaría por enfrentarse a Mario Paccini en la categoría Cadete, seria derrotado en tres mangas 57 61 64. Tras el correspondiente descanso volvería a entrar a pista esta vez enfrentándose a Eduardo Mena, nuevamente se decidiría en tres mangas dicha final y a favor de Eduardo 36 64 64.

No nos olvidamos de otra gran parte de jugadores y jugadoras de nuestra escuela que se quedaron a un paso de hacer final, como son: Sergio Redondo, David García, Miguel Briega, Jessica de Lucas y Ainhoa Cocero.

 

¡¡Enhorabuena a tod@s!!


XIV MASTER DE CIRCUITOS DE TENIS DE MADRID 2013



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint