TITULARES

Federer

MIGUEL BRIEGA Y SOFIA CEREZO, CAMPEON Y SUBCAMPEONA EN EL TTK DE CASTILLA Y LEON


El Club Tenis Ávila organizó la pasada semana, desde el día 22 y hasta el 28 de julio, el primer TTK Castilla y León que se celebra en Ávila. Durante esos días se han vivido buenas jornadas de competición en las que se ha desplegado un gran tenis, y se ha contado con casi 150 participantes, donde Miguel y Sofía jugadores de nuestra escuela protagonizaron gran parte del torneo.

Miguel partiendo de cuarto favorito, se fue deshaciendo de sus rivales poco a poco aunque cada vez aumentaba la dificultad para llevarse el titulo… Comenzó ante Santiago Berdasco ganando 75 63, en cuartos de final derrotaría a José Basanta 64 63. Ahora le esperaba el segundo favorito en semifinales, Iván Bernal pero nada paraba a Miguel, se deshizo de el con un 61 63 para lograr la final. Final que le enfrentaba ante el murciano Jaime Caldés, partido muy duro, disputado hasta el ultimo punto, tuvo que ser en el súper tie break 12/10 para que miguel se llevase el titulo.

En Benjamín Femenino Sofía realizó un gran torneo quedando subcampeona tras ceder ante María Berlanga por 63 61. Gran camino hasta la final que dejó fuera a la cuarta favorita Eva Arranz en un duro partido que se resolvería en el súper del tercero 10/6.

Con estos resultados se cierra en Ávila otra prueba mas de un circuito que supone un importante escaparate para los tenistas más jóvenes, ya que los 7 mejores clasificados en el TTK Warriors Tour accederán automáticamente al Master Nacional puntuando los seis mejores resultados de cada tenista a lo largo de todo el circuito.

 

   ¡¡ Enhorabuena Miguel y Sofía !!


MIGUEL BRIEGA Y SOFIA CEREZO, CAMPEON Y SUBCAMPEONA EN EL TTK DE CASTILLA Y LEON



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint