TITULARES

Federer

ISMAEL CARRERO, CAMPEON DEL NIKE JUNIOR TOUR BARCELONA 2013


En las instalaciones de la Academia Sánchez Casal, en Barcelona, del 24 al 30 de junio,  se ha disputado otra de las pruebas puntuables del prestigioso circuito "Nike Junior Tour".

El madrileño jugador de la Escuela de Tenis Alcalá, Ismael Carrero se hizo con el titulo en la categoría infantil. Este circuito siempre reúne las mejores promesas del país en las categorías alevín e infantil, seguro que quedará en su memoria este triunfo en la Ciudad Condal.

Ismael salía de cabeza de serie nº 14, muy dura la primera ronda ante Oriol Luis que ganaría 75 tercero, seguidamente vencería a Rimpei Kawakami por 61 63 y a Sergio Ingles 60 64.

En cuartos de final superaba a Marc Roura por un doble 64, ya solamente quedaba un paso para lograr meterse en la final y lo aprovecho derrotando a Gonzalo Garcia-Nieto por 61 75. En la final le esperaba el sexto favorito Carlos Sánchez que no le iba a poner las cosas nada fáciles, una primera manga muy trabajada por ambos pero que Ismael se la adjudicó en el tie break. Aun así la segunda manga fue igualmente dura, Ismael cerraba una gran semana con un 64 a su favor y así ganar esta prueba del NJT.

 

   ¡¡ Enhorabuena Ismael !!


ISMAEL CARRERO, CAMPEON DEL NIKE JUNIOR TOUR BARCELONA 2013



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint