TITULARES

Federer

JULIO CRESPO, CAMPEON DE MADRID ALEVIN


Este pasado domingo y tras una larga y difícil semana de dura batalla en cada partido que se disputo en las instalaciones del colegio SEK Villafranca del Castillo, concluyo el Campeonato de Madrid Alevín 2013, donde nuestros mejores jugadores alcalaínos de la categoría tomaron parte en el demostrando el gran nivel que viene demostrando el tenis complutense en cada torneo que se disputa.

Como no podía ser de otra forma (nos estamos mal acostumbrando) un jugador alcalino se hacía con el título. Julio Crespo Padilla, nacido en el año 2011 y que ingreso en la Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Alcalá cuando solo tenía 6 años ha vuelto a conseguir alzarse con un título de campeón de Madrid, tras imponerse a Pablo Carretero (que partía como primer favorito) por 7/6 y 6/4, circunstancia que ya consiguió hace dos años al ganar el título de campeón de Madrid benjamín.

Gran papel desarrollado igualmente en el torneo por otro componente de la Escuela, Miguel Briega Ramos, que cayo en semifinal ante el posterior subcampeón, consiguiendo uno de las 7 plazas que se otorgan para la disputa del Campeonato de España que se celebrara el próximo mes de julio y donde estamos convencidos que el tenis alcalaíno volverá a dejar sello de su constante y permanente evolución.

Mientras Julio jugaba su final, los equipos de la Escuela Cadetes, conseguían su pase a la final del Campeonato de Madrid por equipos tras imponerse en las instalaciones del Virgen del Val al Club Tenis Chamartín en categoría masculina por 5/4 y al Club Sek en categoría femenina por 3/1. Este domingo a las 13 horas se disputara la final ante la Universidad Europea en nuestras instalaciones municipales.

También el mismo día, el equipo de la Escuela de Pádel viajaba hasta Aranjuez para jugar el play-off de ascenso a 1a División de la Liga de Pádel Madrid. No pudo ser y tras una gran temporada y un difícil encuentro los alcalaínos caían por 4/2 obteniendo los puntos las parejas formadas por Sánchez/Mendieta y Rodríguez/Garrido. Estamos convencidos que viendo la progresión de la Escuela el año próximo se conseguirá el tan ansiado ascenso.

 


JULIO CRESPO, CAMPEON DE MADRID ALEVIN



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint