TITULARES

Federer

BABOLAT CUP - FASE MADRID 2013


Entre los días 19 al 21 de abril se ha disputado en las instalaciones del Club SD TENNIS ACADEMY Club Social Santo Domingo, la fase madrileña de la Babolat Cup, prestigioso torneo puntuable para el campeonato de España Babolat Cup.

Esta competición tiene un gran recorrido tanto nacional como internacional, consta de un total de 19 fases territoriales en las que los vencedores se miden en una fase final que se celebrará en Cartagena y, los respectivos campeones, acceden al Campeonato de Europa de la categoría infantil.

En la categoría masculina, nuestro jugador Ismael Carrero, tercer favorito del cuadro, se alzó con el triunfo el pasado domingo 21 tras un resultado de 75 62 ante Jorge Rodríguez, segundo cabeza de serie. Disputada esta final entre ambos jugadores, Ismael que trabajo desde el principio muy bien el encuentro logro desbordar en el segundo set a Jorge y resolver.

Por la parte femenina, Jessica De Lucas que partía de favorita no podía lograr la victoria ante Esther Guemes, tras un duro y trabajado primer set que se anotaba Jessica, la constancia y el trabajo mental se fueron desvaneciendo hasta perder en el tercer set dicho campeonato.

 

¡¡ Enhorabuena y a seguir trabajando !!


BABOLAT CUP - FASE MADRID 2013



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint