TITULARES

Federer

TTK WARRIORS TOUR MADRID 2013


Desde el 2 de marzo hasta el 7 de abril se disputó en las instalaciones del Club de Tenis SEK – Villafranca del Castillo, la segunda prueba del circuito Warriors Tour TTK 2013, prestigioso torneo puntuable para el Master TTK de este año.

Un largo torneo dadas las malas condiciones climatológicas, que semana tras semana iba impidiendo avanzar rondas, aunque en las finales estarían presentes cuatro alcalaínos.

En final infantil, Ismael Carrero no pudo hacerse con la victoria ante Jorge Rodríguez. Ambos jugadores estuvieron ofreciendo un gran tenis en la pista central del club durante todo el encuentro, Ismael físicamente estaba un punto por debajo dada la acumulación de partidos pero luchó hasta el ultimo punto. El resultado seria 63 36 14-12

En la categoría infantil femenina  resultó vencedora  Esther Güemes, que dejó atrás a Jessica de Lucas por  6/3, 3/6 y 10/4.

Julio Crespo se hacia con la victoria en la categoría alevín, derrotando a Mario Rodríguez en el súper tie break 10-6. A su vez la vigente campeona de Madrid benjamín Sofía Cerezo, seria derrotada por Ane Mintegi 40 53.

 

¡¡Enhorabuena por los resultados obtenidos!!


TTK WARRIORS TOUR MADRID 2013



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint