TITULARES

Federer

RESUMEN SEMANA SANTA - BARCELONA


Ismael Carrero, Miguel Damas, David García, Guillermo Jiménez, Jorge García, Jesús Lapeña, Raquel Mayoral, Sandra Cecilia, Jessica de Lucas y Elena Tokic, junto con sus entrenadores David y Roberto, jugadores de la Escuela de Tenis Alcalá se desplazaron a Barcelona esta semana santa para disputar el Nike Junior Tour Valldoreix, El campeonato de España Sub13 y la segunda prueba del circuito Longines.

 

Por el lado masculino en el Nike Junior Tour, destacar a Guillermo Jiménez que realizó un gran torneo superando la fase previa y siendo derrotado por Jorge Rodríguez en segunda ronda del cuadro final. Al igual Ismael Carrero caía en segunda ronda ante Carlos Sánchez 64 75. Un paso mas dió Miguel que no pudo pasar a cuartos de final siendo derrotado por Alex Mesquida por 64 63.

En la parte femenina caían en primera ronda menos Jessica, avanzando una ronda más en la que no podría con Anna Buyo.

 

Jorge García, único representante en el Albert Costa sub13, disputado en el Club de Tenis Urgell, Lleida, empezaría muy sólido y realizando un gran juego, gran victoria ante el cuarto favorito Ramiro Laguna en el tercer set 63. En cuartos de final se toparía con Rafael Izquierdo, se escapó el primer set después de un 52 a su favor y finalmente perdería en el tercero 63.

 

En la segunda prueba del circuito Longines, tanto David como Jorge fueron eliminados por José Joaquín Miranda, impidiendo así que hubiese un semifinalista alcalino en este torneo.

 

Hay que seguir trabajando, esperamos repetir el año que viene y sobre todo, mejorar los resultados…


RESUMEN SEMANA SANTA - BARCELONA



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint