TITULARES

Federer

RESUMEN SEMANA SANTA - ALICANTE


Por otra parte, los jugadores de la Escuela de Tenis Alcalá, Alberto Cáceres, Santiago Plaza, Álvaro Cruz, Santiago Pulpón, Francisco Bohórquez, Álvaro Garrido, Verónica Rincón y Sabina Bona, junto a sus entrenadores Alberto y Alina, viajaban hacia la zona Alicantina a jugar el ITF Villajoyosa F9, Torneo Nacional ADCAT Villajoyosa y Torneo Nacional Tengo Tenis Elche.

 

En el ITF nuestros jugadores disputaron la Pre-Qualy del F9, con victoria de Álvaro Garrido, Santiago Plaza y Alberto, solo este ultimo volvía a ganar y se metía en tercera ronda donde fue derrotado por Diego Manrique en el súper tie-break 10/2.

 

En el Nacional ADCAT, en la categoría cadete masculino, Álvaro cruz perdía con Javier Amantegui en cuartos, Francisco Bohórquez con Jesús Tapiador y Santiago Plaza ganaba a Jorge Granados. Finalmente se quedaba fuera de la final Santiago al ser derrotado por Tapiador 63 63. A su vez Sabina Bona quedaba subcampeona en la categoría cadete femenino, perdió con Lucia Cortez.

En junior masculino Alberto Cáceres no podía hacerse con el titulo ante Roberto Herrero, todo lo contrario que Verónica Rincón que se proclamaba campeona del ADCAT 2013 junior.

 

Por ultimo, en el Torneo Nacional Tengo Tenis, Santiago Plaza se haría con el titulo en la categoría cadete al ganar a David Caprota 06 63 61, su compañera Verónica Rincón volvía a ganar otro torneo en lo que iba de semana ante Alba Escalona 62 46 76 y no pudo completar el trio de victorias Paula Alcántara que caía en la categoría cadete ante Jessica Castello por 75 63.

 

Esto fue todo por la zona alicantina…¡¡Enhorabuena!!


RESUMEN SEMANA SANTA - ALICANTE



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint