TITULARES

Federer

ALBERTO CACERES, FINALISTA EN EL CAMPEONATO JUNIOR DE MADRID


El Campeonato Junior de Madrid (Memorial Carla Fabé) se disputaba desde el sábado 1 hasta el pasado 17 de marzo, el club organizador y que acogió esta nueva edición fue, el Club de Tenis La Moraleja.

Dicho campeonato tenia previsto terminar antes de la fecha indicada arriba, pero dadas las consecuencias meteorólogas tuvo que prolongar el final, algunos partidos se jugaron en las pistas cubiertas de la FTM para ir avanzando.

Alberto que partía de segundo favorito, ganaba en las primeras rondas a Eduardo Mena y Roberto Herrero, ambos partidos en dos sets. En cuartos de final se enfrentaba con su tocayo Alberto Romero de Ávila que desplegando un juego sólido ganó 64 63. En semifinales derrotaba a Nacho Blázquez llegando así a la final sin ceder un solo set.

Una final contra Carlos Benito muy ajustada que por un momento tuvo en su mano, en el tercer set. La primera manga muy disputada que se resolvió en el tie break, una segunda en la que desbordo Alberto y con esto y un 42 arriba en el tercero, no pudo resolver y hacerse con la victoria.

Gran torneo Alberto!!


ALBERTO CACERES, FINALISTA EN EL CAMPEONATO JUNIOR DE MADRID



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint