TITULARES

Federer

CIRCUITO CORREDOR 2013: ALCALA DE HENARES


Por décimo año consecutivo, arranca el Circuito Corredor llamado desde hace tres ediciones Circuito Corredor Vicente Mendieta.

Este circuito cuenta con un total de 9 pruebas a lo largo del año mas el Master final.

Un buen comienzo de este circuito en nuestro club, la Escuela de Tenis Alcalá celebraba en sus instalaciones la primera prueba de dicho circuito, que analizando el final volvemos a obtener muy buenos resultados gracias a nuestros jugadores, con un total de 14 finalistas...

Por la parte masculina, en la categoría benjamín Daniel Mérida no podía con Pelayo Rodríguez. Tanto en la categoría alevín como en la infantil pudimos ver duelos alcalaínos que se llevarían Julio Crespo e Ismael Carrero frente a Miguel Briega y Miguel Damas por 6/2 6/2 y 6/2 6/1 respectivamente.

La final absoluta se la jugaron Alberto Murillo y Alberto Cáceres siendo este ultimo vencedor por un resultado de 6/4 7/6, victoria importante para Alberto…

La parte femenina nos dejaba una bonita final benjamín entre la pareja de dobles subcampeona de Madrid, Lucia Millán y Sofía Cerezo, ganadora por 4/2 4/1 Sofía. En la categoría infantil Jessica de Lucas se imponía a su compañera de entrenos Sandra Cecilia 6/4 6/2, nuevamente y en otro duelo alcalaíno en la categoría cadete Jessica derrotaba a Alba Cerezo 6/3 7/5 siendo la segunda vez que la arrebata un titulo. Por ultimo Paula Alcántara se vería superada por Mercedes López por un doble 6/1.

 

¡¡Enhorabuena a todos y todas !! 


CIRCUITO CORREDOR 2013: ALCALA DE HENARES



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint