TITULARES

Federer

NIKE JUNIOR TOUR: CIUDAD DE LA RAQUETA


Otro año más arrancaba a principios de este mes, uno de los circuitos mas prestigiosos a nivel internacional en la categoría alevín e infantil, hablamos del Nike Junior Tour. Esta vez se iba a celebrar en las instalaciones del madrileño club Ciudad de la Raqueta, entre los días 2 y 8 de enero.

Como siempre este torneo iba a contar con la presencia de jugadores alcalaínos, todos hicieron un buen trabajo, pero esta vez destacó por encima de los demás Miguel Damas que estuvo a un paso de lograr la final infantil. No empezó excesivamente bien, pero tampoco tuvo problemas en las dos primeras rondas, ya en octavos de final se enfrentaba contra el cabeza de serie numero 2, Sergio Inglés con el cual, con un juego mas sólido que anteriormente y aprovechando sus ocasiones venció en el tercer set 6/4. En cuartos de final se imponía a Pelayo Antuña 7/6 6/4 jugando un gran partido. Por ultimo en semifinales contra Lucas Franco, tuvo el partido con 4/2 arriba en el tercero pero esta vez no pudo ser…

En el cuadro femenino Jessica de Lucas alcanzaba octavos de final, partido duro y trabajado pero no pudo vencer a Marta Pérez cabeza de serie numero 2, que se imponía por 7/5 6/4.

Por otro lado Jorge García hizo buen trabajo pasando la previa pero caería en segunda ronda con su compañero Ismael Carrero, a su vez Ismael seria eliminado en octavos de final por Marc Roura cuarto favorito del torneo por 7/5 6/2.

¡¡ Animo y a seguir trabajando, para conseguir mejores resultados !!


NIKE JUNIOR TOUR: CIUDAD DE LA RAQUETA



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint