TITULARES

Federer

Master Nacional Marca


El pasado 16 de octubre arrancaba el Master Nacional Marca, las ocho mejores raquetas a nivel nacional estaban presentes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

Instalaciones conocidas por la celebración del Valencia Open 500. Esta cita reunía a los 16 mejores tenistas cadetes del país de categoría masculina y femenina.

Para este gran momento contabamos con nuestro jugador Alberto Cáceres, primer alcalaíno en un Master Marca. Todo comenzaba después del sorteo…la primera jornada ya dejaba grandes sorpresas, la primera la gran hazaña de Alberto. Se enfrentaba con Álvaro Verdú (VAL) uno de los favoritos y cabeza de serie nº 1, al cual desbordo en todos los aspectos con un resultado de 6/4 6/0, sin duda Alberto estaba en un gran momento.

Llegaba la segunda jornada, Alberto luchaba por un puesto en la final, se enfrentaba a Jose–María Martín de Oliva (AND). En el primer set Alberto demostró un nivel altísimo de tenis y conseguía 6/1 a su favor, en el segundo llegó a tener 4/2 y saque pero fue en este momento cuando surgieron dudas y despertaba Jose-María que lograría hacerse en el tie-break con el segundo set. Finalmente todo se decidiría en el tercer set, ambos jugadores lucharon como auténticos guerreros pero nada pudo hacer Alberto para evitar el 6/4 final.

Desde aquí felicitamos a Alberto por su tercer puesto y confiamos que de seguir así se llevará más de un título nacional a casa…


Master Nacional Marca



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint