TITULARES

Federer

Campeones de España Infantiles por Comunidades Autónomas


Durante la última semana de Septiembre concluyendo el día 30, se disputó en las instalaciones de la Academia Juan Carlos Ferrero Equelite en Villena (Alicante) el Campeonato de España infantil de Selecciones Autonómicas, donde los jugadores alcalaínos Santiago Plaza Molina y Francisco Bohórquez Carrero, componentes de la selección autonómica madrileña, junto con Alejandro Domínguez (Universidad Europea Madrid) lograron alzarse con el título tras vencer en la final a la selección de Castilla la mancha por 3 a 0.

Comenzaron de manera arrolladora el campeonato ante el País Vasco, para después imponerse con la misma autoridad a la Rioja y solamente durante las semifinales del Campeonato donde se enfrentaron a Cataluna tuvieron que disputar el punto decisivo del dobles, donde la pareja formada por Plaza y Dominguez lograron vencer cómodamente y certificar el pase a la gran final. Santiago Plaza, actual campeón de Madrid Infantil y vencedor del Master Nacional Infantil TTK continúa su gran temporada de éxitos sumando un nuevo título nacional a sus vitrinas. Impresionante la temporada de nuestro jugador que de continuar con esta progresión confiamos en que llegará a conquistar cotas mas altas.

Francisco Bohórquez, que obtenía su plaza en el equipo debido al subcampeonato de Madrid, acreditó ser uno de los mejores jugadores del panorama nacional infantil junto a sus compañeros y venció todos los partidos que disputo durante el campeonato.

Alba Cerezo también participó con las selección femenina madrileña, pero no pudo pasar de los cuartos de final donde perdieron contra Canarias en el dobles.

El tenis alcalaíno consigue por primera vez tener a Campeones de España en sus filas, pero no se conforma con los éxitos obtenidos hasta el momento y seguirán con la labor que vienen desarrollando intentando llevar el nombre de Alcalá de Henares a las cimas mas altas del deporte del tenis.

Fotografía equipo Madrid junto con el capitán Madrid:


Campeones de España Infantiles por Comunidades Autónomas



PATROCINADORES

ADISIC
Alcalá de Henares
Forteal S. Coop.
Cervecería Amberes
Clínica de Medicina Estética New Age
Complutum
Alcalá Varlion PadelPoint